miércoles, 15 de agosto de 2012

Yo y mi Sueño

Hola a todos los que os hayáis aburrido y habéis pasado un poco por aquí :) 
Bueno, para empezar, esto es un blog que he hecho para hacer un poco de publicidad de mi libro. se que a muchos no os interesara la lectura ni la escritura, así que, si queréis os quedáis y si no, salir del blog sin hacer ruido.
A los que si os interesan estas cosas como a mi, pues me haría muchísima ilusión que perdieseis un pelin de vuestro tiempo leyendo este libro de una principiante como yo. Y si dejáis un comentario pues mejor que mejor, ya sea bueno o malo, que me gustaría saber para mejorar.
Y, por ultimo, quien se pase por el blog para criticar por criticar, que no lo haga. Así que  por favor, los que nos gusta la lectura, ayudadme a cumplir mi pequeño sueño de ser escritora :) Muchísimas gracias. 

2 comentarios:

  1. por mi encantado de seguirte pero hoy quiero hacer pactos, que te parece si tu me sigues ami y yo a ti? asi los dos ganamos y eso pd: si quieres publicidad azte tuenti,twitter,facebook,skype,... aqui te de dejo mi url: rokero8989.blog.spot.com.es

    ResponderEliminar